Visita virtual a la Isla del Rey.

 

Se puede realizar la visita a la Isla del Rey, no sólo los domingos y en persona, sino cualquier día, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Evidentemente no es lo mismo. Se pierde el paseo en barco por el magnífico Puerto de Mahón, la acogida en la Isla que suele ser amistosa, la visita con explicaciones y respuestas en directo y, lo peor, el desayuno y la cerveza.

Pero la modernidad es la modernidad y viendo lo que se está moviendo en el mundo, ahora que las galerías de arte y los museos, ofrecen su obra a base de realidad virtual y la puedes ver sin moverte de casa hemos pensado que era oportuno mostrar lo que hay en la isla a base de una visita virtual.

Entrando en la web con el citado enlace podrá hacerse una idea del contenido de cada sala (de momento son 20 y una primera -virtual- introductoria). En texto en español, inglés, francés e italiano encontrará una pequeña explicación del ‘por qué’ de la sala y su justificación en un hospital. La misma explicación la encontrará en un audio, si desea oírla en lugar de leerla. Le completará la visita un conjunto de fotografías de elementos que se exhiben en la sala. Y si quiere profundizar más, podrá ver, oir o leer, textos, videos o ‘you tubes’ relacionados con la sala simplemente pulsando en el título correspondiente. Siguen unos ejemplos.